ENDOSCOPIA

La endoscopia es una técnica diagnóstica, de la rama de la medicina, que consiste en la introducción de una cámara o lente dentro de un tubo o endoscopio a través de un orificio natural, una incisión quirúrgica o una lesión para la visualización de un órgano hueco o cavidad corporal.

COLONOSCOPIA

La colonoscopia o colonoscopía es una exploración que permite la visualización directa de todo el intestino grueso y también, si es necesario, la parte final del intestino delgado. Se utiliza a modo de prueba diagnóstica, permite la extracción de biopsias y la realización de terapéutica endoscópica.

¿QUÉ ES EL ESÓFAGO?

El esófago es una parte del aparato digestivo de los seres vivos tanto vertebrados como invertebrados formado por un tubo muscular de unos 25 centímetros, que comunica la faringe con el estómago.

REFLUJO GASTROESOFÁGICO

La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) ocurre cuando un músculo al final del esófago no se cierra adecuadamente. Eso permite que el contenido del estómago regrese, o haga reflujo, hacia el esófago y lo irrite.

DR LEUCHTER EN VIDEO

DR. JAVIER LEUCHTER

Médico con Especialidad en Cirugía General, Gastroenterologia, Endoscopia y Cirugía Laparoscopica. Instituto Nacional de Ciencias medica y Nutrición Salvador Zubiran.

Medicina, carrera (6 años) medicina Interna, Instituto Nacional de Nutrición cirugia general, INSITUTO NACIONAL DE Nutrición, trasplante de órganos, Instituto Nacional de Nutrición, Pittsburg, Boston y Michigan , Gastroenterología Medica y Quirúrgica

DEJE SU SALUD EN MANOS DE UN ESPECIALISTA

TESTIMONIOS